TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD VICTORIA

Sistema de Gestión de la Calidad

ITCV-ES-SG-4400-01 REV 1

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de educación superior tecnológica presencial de calidad, formando profesionales de manera integral mediante la transformación de competencias, con sentido de pertinencia, responsabilidad social, cuidado del medio ambiente, igualdad laboral y no discriminación, a través del desarrollo de ciencia y tecnología que contribuyan al desarrollo del país.

Nuestra Visión

Ser una Institución con una cultura académica de excelencia reconocida nacional e internacionalmente, para contribuir a la construcción de una sociedad sostenible para el desarrollo de México, además de responder los retos científicos y tecnológicos.

Política de la Calidad

El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria determina el compromiso de establecer, implementar y mantener todos sus procesos de calidad, orientándolos hacia la satisfacción  de los requisitos legales y los suscritos aplicables de sus clientes sustentados en el Servicio Educativo, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad, Igualdad laboral y no discriminación, con mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2015/NMX-CC-9001-IMNC-2015.


Objetivos de la Calidad

Establecer, mantener e implementar el sistema de Gestión de la Calidad para hacer cumplir los indicadores establecidos y asegurar la calidad del servicio educativo.


Determinación del Proceso

Cumplir con los requisitos del servicio educativo a través de la planeación, programación y presupuestación del Programa Institucional Anual


Determinación del Proceso

Eficientizar los recursos humanos, financieros y de infraestructura necesarios para hacer cumplir los requisitos del servicio educativo


Determinación del Proceso

Cumplir con los programas académicos vigentes, para la formación integral del estudiante a través de la transformación de competencias.


Determinación del Proceso
Galeria
Galeria